Cena show por 12 años de club social con el Trío San Valentín

SAN JUAN NEPOMUCENO, Dpto. de Caazapá (Antonio Caballero, corresponsal). Con una cena show que contó con la actuación del grupo musical San Valentín, el Club Social y Deportivo Sénior Nepomuceno de esta ciudad celebró su decimosegundo aniversario. La entidad es la pionera en el departamento de Caazapá y cuenta con un moderno local propio en el barrio San Vicente de la ciudad de San Juan Nepomuceno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MYUJYRX5ORCFBMMDWTBNER6YYY.jpg

Cargando...

El festejo se realizó el 17 de marzo pasado y durante el encuentro musical se recordaron los primeros tiempos del club. Igualmente, con un momento de silencio se rindió homenaje a los socios ya fallecidos, como el caso de Freddy Cárdenas y Carlos Velázquez.

El presidente del consejo de administración, Mario Bustamante, recordó que el objetivo de formar un club social era también la práctica de deportes, especialmente el fútbol. Detalló los primeros trámites para comprar el terreno donde se tenía que asentar la entidad. Contó la anécdota de cuando fueron engañados por el propietario de un terreno que tenía título a nombre de otra persona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...