Elegirán a la Musa del Ybytyruzú

El próximo 15 de octubre se hará el 36° Festival de la Raza. En el marco de esta gran actividad social y cultural, la organización prevé la elección de la Musa del Ybytyruzú, que tendrá lugar en la noche del 9 de setiembre. Participan señoritas de entre 16 y 19 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MRQ5TFLFLVCB3MCTQLD22KTTU4.jpg

Cargando...

VILLARRICA (Pablo Gastón Ortiz, corresponsal). La administración municipal busca devolverle el brillo al tradicional evento guaireño y es por ello que para esta edición, la Municipalidad y la comisión organizadora tercerizarán la preparación del Festival de la Raza a una productora de eventos y espectáculos, explicó la directora de Cultura de la Comuna, Patricia Núñez de Ayala.

En el cronograma fueron incluidas actividades previas, entre ellas la elección de la Musa del Ybytyruzú. Este evento comenzará a las 20:00, en la sede del Club El Porvenir Guaireño.

Las entradas costarán G. 25.000 y está previsto un show de Luz Mabel Ortigoza y Nathalia Insfrán.

Eventos previos

El viernes 16 de setiembre habrá una noche de danzas en el local de la Asociación de Músicos y Artistas del Guairá (AMAG) y el jueves 22 de este mes una noche de teatro y poesía en la Casa de la Cultura.

El viernes 23 tendrá lugar el festival juvenil “Raza Rock”, en la exestación del ferrocarril en Villarrica.

Esa misma noche, pero en el estadio Ykua Pytã, organizarán un espectáculo musical con la participación de artistas y grupos de música cristiana.

En tanto, el 7 de octubre se llevará a cabo la final de los “prefestivales”, evento del que participan artistas o grupos musicales folclóricos que compiten por actuar el 15 de octubre en la noche gigante de Festival de la Raza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...