Juventud y 16 de Mayo, finalistas

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). El Atlético Juventud y el 16 de Mayo discutirán el título de la presente temporada de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera de esta ciudad. El Atlético Juventud eliminó al Independiente para acceder a la etapa final, en tanto que 16 de Mayo hizo lo propio con el bien pintado 25 de Enero de la compañía Torín, jurisdicción del distrito de Aba’i.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ZKPEB2WI5F5FHV2HEC5KTMMQ4.jpg

Cargando...

El primer partido final fue programado para el próximo sábado 13 de agosto y la revancha siete días después.

El Atlético Juventud superó el escollo llamado Atlético Independiente tras ganarle por cuatro a cero en el primer partido y en la revancha consiguió un empate de un gol por sector.

Mientras que el 16 de Mayo pasó la etapa semifinal después de empatar con el marcador en blanco en el primer partido y de 3 a 1 en el compromiso de revancha. Todos los partidos se disputaron en el estadio Arq. Víctor González Acosta.

El consejo directivo de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera programó los partidos finales para los días sábado 13 y 20 de agosto, en el estadio Arq. Víctor González Acosta desde las 15:00. Como preliminar jugarán los equipos de Sport San Juan y Sportivo San Carlos por el título de la categoría juvenil.

Interligas

Este sábado se realizará en la ciudad de 3 de Mayo la inauguración oficial del Campeonato Nacional Interligas de la categoría sub 17 y 19, en la cancha Sportivo Guaraní, con la participación de las ligas de la Federación de Fútbol del departamento de Caazapá. Estarán los seleccionados de Caazapá, Yegros, Yuty, 3 de Mayo, Buena Vista, San Juan Nepomuceno, Tava’i, Aba’i y General Morínigo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...