No respetan ley de tránsito

SAN JUAN NEPOMUCENO, Dpto. de Caazapá (Antonio Caballero, corresponsal). En esta localidad se ve que muchos automovilistas, y especialmente motociclistas, no respetan las señales de tránsito. De esta forma ponen en peligro su vida y las de terceros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OUZSYXF37NFTTH237KEBS52QLQ.jpg

Cargando...

Circular de contramano, pasar los semáforos en rojo, estacionar en lugares prohibidos y menores en el volante, entre otras violaciones al reglamento de tránsito, son solo alguna de las infracciones que los agentes de tránsito de la comuna local no sancionan y que prácticamente se torna en algo ya normal en las calles de la ciudad.

Diariamente, los motociclistas circulan de contramano sobre la avenida principal, no usan cascos y mucho menos chalecos reflectivos y hasta sin las luces reglamentarias.

A esto también se suma la irresponsabilidad de los padres que permiten que sus hijos adolescentes manejen los biciclos.

Mario Pintos es persona que visitó la localidad de San Juan Nepomuceno y se sorprendió por la falta de educación vial.

“Realmente es un peligro manejar por la ciudad porque los motociclistas, especialmente, no quieren respetar las señales de tránsito”, opinó el visitante.

El intendente, Orlando Rojas (PLRA, efrainista), argumentó que los agentes municipales de tránsito están ocupados en la tarea de dirigir el tránsito en esquinas conflictivas de la ciudad. “No podemos estar por todos lados”, dijo el jefe comunal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...