Resultados del torneo de Ascenso caacupeño

CAACUPÉ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). La segunda rueda del torneo de Ascenso caacupeño dejó el fin de semana último los siguientes resultados: el club Sol de Mayo empató con Juventud Cordillerana de Costa Pucú 0 a 0; 4 de Octubre venció por la mínima diferencia al Sportivo Almadeño; y el 3 de Mayo logró una abultada victoria de 4 a 1 ante su similar de Libertad.

Cargando...

Asimismo, los equipos de 15 de Agosto y Boca Juniors empataron uno a uno. El Juventud Cordillerana de Potrero ganó por la mínima diferencia al club Unión Paraguaya, mientras que el club 6 de Enero ganó por dos a uno al Vista Alegre y el Sport Guaraní cayó ante el Mcal. López por dos a uno.

Por otro lado, los combinados de 25 de Setiembre y 14 de Mayo empataron sin goles, así como el Acosta Ñu y el Tte. Aquino.

En la División Juvenil: Sol de Mayo ganó por tres tantos contra dos al Juventud Cordillerana de Costa Pucú; el 4 de Octubre goleó por 4 a 1 al Sportivo Almadeño y el 3 de Mayo empató con Libertad 1 a 1.

El club 15 de Agosto cayó por 3 a 0 ante el Boca Juniors. Juventud Cordillerana logró un resultado de 3 a 0 ante el Unión Paraguaya. El club 6 de Enero ganó 3 a 0 al Vista Alegre, mientras que el Club Sport Guaraní perdió por 3 a 2 ante el Mcal. López. El 25 de Setiembre ganó por 4 a 3 al 14 de Mayo y el Acosta Ñu goleó al Tte. Aquino por 4 a 1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...