Rivera doblega al Morínigo

El seleccionado de Gobernador Rivera ganó por 5 a 3 a su similar de Gral. Morínigo, en la tercera fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional Interligas, versión Federación Deportiva de Caazapá. En otro cotejo, Buenavisteña le ganó por 3 a 1 a Abaiense jugando de local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WGD74BI3SZG3THI4MJWP344DBE.jpg

Cargando...

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). El encuentro entre los seleccionados de Gobernador Rivera y Gral. Morínigo se jugó pese al mal estado de la cancha a consecuencia de la lluvia registrada en la mañana del domingo último. Los visitantes comenzaron mejor, atacando continuamente, pero los hombres del Gobernador Rivera consiguieron abrir el marcador en la primera llegada, a los 10 minutos del primer tiempo, mediante Cristóbal Britos.

El mismo jugador aumentó el tanteador en la segunda jugada de peligro en el área de los moriniguenses.

El conjunto moriniguense no se amilanó y consiguió el descuento con un gol marcado por Arturo Amarilla. Mario Sotelo amplió la ventaja a favor del Gobernador Rivera, pero nuevamente Arturo Amarilla, jugador moriniguense, puso el 3 a 2 transitorio mediante un tiro libre penal.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Arturo Amarilla volvió a marcar para emparejar el  marcador.

A los 40 minutos del segundo tiempo, Gobernador Rivera consiguió el cuarto gol, que fue convertido por Cristóbal Britos, mientras Mario Sotelo hizo otro tanto para sellar el 5 a 3.

Otros encuentros

En el otro compromiso del domingo, la Liga Buenavisteña de Fútbol consiguió un importante triunfo de 3 a 1 ante el seleccionado Abaiense. Por otro lado, la selección de Caazapá visitó a su similar de la Liga Yuteña y empataron 2 a 2.

El seleccionado Yegreña tuvo libre el domingo.

En la cuarta fecha que fue programada para este domingo, Buenavisteña recibirá a Gobernador Rivera, uno de los punteros del campeonato, mientras Abaiense visitará a Moriniguense. Caazapeña se enfrentará a Yegreña y Yuteña estará libre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...