San Ber ofrece variados atractivos a los visitantes

SAN BERNARDINO, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). La villa veraniega explota al máximo sus atractivos ante la inhabilitación del lago Ypacaraí para las actividades recreativas. A sus bellezas naturales y paisajísticas se suman numerosas obras de infraestructura e innovaciones para los veraneantes en los espacios públicos del centro urbano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6P73GGESDRGETF2JZHADS2V3HE.jpg

Cargando...

Entre los atractivos se encuentra la instalación de aparatos especiales para realizar gimnasia al aire libre en la plaza Bernardino Caballero. En el mismo sitio, también fue colocado un parque infantil para el deleite de los más pequeños. Por otro lado, la construcción de una ciclovía de más de 2.700 metros avanza a pasos agigantados, por lo que se prevé que concluya antes del plazo previsto.

Además, todos los días se realizan diferentes actividades, como festivales, eventos literarios, paseos en barco, entre otros. En los próximos días también se habilitará un lugar donde se podrá prestar bicicletas para realizar el recorrido por toda la ciudad.

En el marco del operativo verano, varias discotecas ya confirmaron la habilitación de sus locales, además de restaurantes, pizzerías y heladerías. En lo que se refiere a eventos deportivos se tienen campeonatos de futsal-FIFA y fútbol de playa. Varias son las opciones que podrán tener los visitantes de la ciudad, que sale adelante a pesar de las adversidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...