XXI Expo Amambay se habilita hoy en Pedro Juan

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). La XXI edición de la Expo Amambay 2016 se habilita hoy en el campo ferial “Marcos Paredes Ramírez”, ubicado en plena entrada a esta capital departamental. La muestra que cada año registra más de cien mil visitantes pondrá en vidriera toda la producción del departamento en cuanto a ganadería, industria, agricultura, comercio y servicios.

El presidente de la ARP, filial Amambay, licenciado Eulalio “Lalo” Gómez, indicó que los preparativos en el campo ferial se iniciaron hace meses con los trabajos de limpieza, construcción de mejoras para recibir a los ocupantes de los más de 100 estand.

Señaló que en la muestra estarán presentes ganaderos no solo del país, sino también de importantes centros de producción de varias ciudades brasileñas.

Resaltó que en el departamento de Amambay existe una ganadería con alta genética y es el productor más importante de la carne exportada a varias partes del mundo.

Además de los negocios en cuanto a ventas de maquinaria de última generación, ganados y negocios de remates durante esta edición, también se anuncia cada noche un show con artistas locales, nacionales e internacionales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según los organizadores, en cuanto a artistas internacionales está confirmada la presencia de los conocidos cantantes brasileños Luan Santana y Chitaozinho y Chororo.