Trabajo en equipo es la clave

Miguel Benítez, jefe de la Sucursal Amancio González y Eusebio Ayala, nos habla del día a día y el empeño que les ponen al trabajo y la satisfacción del cliente.

La buena atención y solución a los requerimientos es la clave para destacar en las ventas.
La buena atención y solución a los requerimientos es la clave para destacar en las ventas.Archivo, ABC Color

Cargando...

Con varios años en la empresa, ¿qué representa para usted estar al frente de una Sucursal?

Estar en Pluscar es estar en tu casa, como digo siempre es mi segunda casa y uno se siente feliz dentro de lo que es la sucursal Amancio González, que siempre se caracterizó por ser una de las mejores.

No solamente por ser el encargado sino por los compañeros mismos, que están trabajando día a día con nosotros, porque somos diez personas y los diez tenemos que estirar del mismo carro. Es como tu segunda casa y tu segunda familia.

¿Cómo fueron tus inicios en Pluscar?

Al empezar como todo cuesta, pero una vez que le agarrás el hilo ya no soltás más, porque si tu pasión es vender y a la vez que los clientes salgan contentos de la sucursal.

¿Cuántas cosas han cambiado desde esos primeros años?

En todo ha mejorado, porque profesionalmente estoy ya más capacitado, también estuve estudiando Marketing y me gusta lo que estoy haciendo. Vender repuestos no es cualquier cosa, pero te apasiona, como Pluscar es de la familia Automotor, tenemos productos originales y tenemos de todo. Todos los productos que vende Pluscar es con garantía para el cliente, en todos nuestros productos.

¿Cómo fueron los momentos difíciles de la pandemia?

Durante la pandemia empezamos a trabajar en grupos y también se formó la sucursal Digital, ya que el cliente no podía salir de su casa, nosotros le llevábamos.

¿Cómo fuiste escalando y en base a qué?

Tuve que atravesar y escalar por varios puestos antes de llegar a este lugar tan importante, el cual me permitió tener una visión clara de todo lo que es la empresa, lo que me permite hoy día tomar decisiones que ayuden a la empresa a seguir creciendo en el mercado mediante mi aporte.

¿Por qué la sucursal a tu cargo es considerada una de las mejores?

La clave de nuestra sucursal es el trabajo en equipo, la disciplina y la pasión con la que realizamos nuestras funciones.

¿Qué puede encontrar el cliente en la sucursal de Amancio?

Productos podés conseguir de todo, lo que es la línea asiática, la línea japonesa, lo que es Isuzu, Hyundai, desde un tornillo hasta un capot por ejemplo. También estamos con el Plus Service, con todos los servicios y con profesionales capacitados, haciendo cambio de aceite, filtros, cambio de cubiertas, alineación y balanceo.

El cliente llega con la intención de hacer un cambio de aceite y el compañero se acerca para ofrecer el producto reconocido a nivel mundial que es el aceite norteamericano Kendall, además de los filtros. Luego lo acompaña al Plus Service para realizar el trabajo, que tiene toda la garantía de Pluscar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...