Cargando...
El 1 de agosto de 1996, nace por iniciativa empresarial y deseo de crecimiento personal y profesional del ingeniero Óscar Glavinich la empresa unipersonal OG Construcciones.
Consciente del gran desafío al que se enfrentaba, Glavinich se propuso comenzar en forma ordenada y con un pequeño equipo de trabajo, viendo en la construcción un futuro prominente y basando toda su experiencia en brindar la mayor satisfacción a sus clientes.
Manteniendo estos lineamientos, el 16 de agosto de 2011 se crea OG Ingeniería SRL, que desde sus orígenes tuvo como meta fundamental superar todas las exigencias de sus clientes y estar a la par de empresas constructoras reconocidas a nivel nacional. Hoy, con más de 60 puestos de trabajos y 24 años en el mercado, la empresa mantiene una preocupación constante por la innovación, lo que ha marcado el sello de la empresa, buscando brindar un mejor servicio y la calidad del producto final a los clientes.
Certificación de calidad
Es así que OG Constructora celebra sus 24 años obteniendo la certificación en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, lo que motiva a la empresa y sus trabajadores a ser mejores día tras día.
La compañía cuenta con un equipo de trabajo cuyos profesionales ofrecen en todo momento el asesoramiento y acompañamiento necesarios para llegar a un proyecto viable y con las expectativas que el cliente espera. De la misma manera, se llevan a cabo los desafíos que el proyecto requiere para su ejecución estando en constante innovación y en la búsqueda de la excelencia.
“Estamos en Asunción, en Barrio Hipódromo, en un local propio que empezó pequeño. Hoy ya contamos con un edificio corporativo de cuatro niveles, dos depósitos y con mucha expectativa de seguir creciendo”, cuenta el presidente de la compañía, ingeniero Óscar Glavinich.
Destaca que la característica principal es que siempre soñaron con ser una empresa diferente, en muchos sentidos. “En sentirnos familia dentro del ambiente de trabajo sin dejar de lado las responsabilidades de cada uno y las exigencias que implica también el deseo de ser mejores cada día. En la importancia de cada cliente, de cumplir sus expectativas y superarlas cada día, en que ellos puedan confiar en nosotros y hacerles crecer también en sus metas y sueños”, expresa el presidente de la constructora.