“Creemos en un Paraguay más positivo, donde es posible...”

Durante la celebración de los 34 años de vida institución de Credicentro, sus directivos Víctor Hugo Vázquez y Miguel Vázquez aprovecharon para realizar la develación de su nueva campaña institucional: “Es posible”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4JDWUL65HZEOXOINJZPS2VTZIU.jpg

Cargando...

“Con esta nueva propuesta publicitaria queremos alejarnos de todo ese panorama desalentador al que normalmente estamos expuestos; pretendemos acercarnos más a las personas, a sus realidades y a sus sueños. Creemos que existe un Paraguay más positivo, inmensamente rico de oportunidades, del cual nosotros somos parte; ese donde todo es posible si uno se lo propone”, afirmaron los directivos de Credicentro.

La campaña “Es posible” cuenta las historias de aquellos que se mantuvieron firmes en sus ideales para llegar a su objetivo. La misma fue realizada íntegramente por profesionales paraguayos del rubro creativo y publicitario local.

La esencia de la marca se ve claramente reflejada en el concepto, el cual rescata valores tales como la innovación, transformación, pasión, sueño y tenacidad, llevando al espectador a conocer historias de personas reales que supieron reinventarse para lograr sus objetivos. Credicentro es la primera casa de créditos en tener la certificación ISO 9000.

Como protagonistas de la campaña fueron convocados reconocidas personalidades del Paraguay como la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, la golfista Tatiana Benítez, el piloto de rally Beto Ramírez, la actriz Lali González y, por supuesto, cada ciudadano de este país que sigue creyendo que es posible.

Protagonistas

Entre los protagonistas de esta campaña que intenta motivar al logro de objetivos se destaca, por ejemplo, la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura; una historia motivante que habla de transformación e innovación, y que se ha convertido en nuestra bandera en cada país que visita, haciendo algo que muchos consideran increíble, como lo es hacer música con objetos que muchos consideraban basura.

Tatiana Benítez, quien fue nuestra representante en los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados, a su corta edad fue medalla de oro en la mencionada competencia como golfista, de la cual participó con un corazón trasplantado; una historia que se cuenta desde una pasión y un sueño.

Beto Ramírez, un claro ejemplo de tenacidad y resiliencia, un deportista que demostró que nada es imposible, quien tras sufrir un accidente que lo dejaba parapléjico e imposibilitado de manejar, supo reinventarse y no dejar que nada trunque su sueño, su pasión, y fue así como, en octubre de 2018, Beto logró completar la difícil travesía de completar el circuito del Rally del Chaco, una de las competencias más difíciles del mundo automovilístico.

Lali González cuenta cómo su carrera de actriz toma gran impulso tras haber realizado una película en el Mercado 4; un lugar que parecía común y hasta hostil para cualquier ciudadano fue un detonador para el éxito del cine paraguayo. La actriz demuestra perseverancia para alcanzar sus sueños y versatilidad para desenvolverse en cada papel que le toca representar, siendo hoy la primera paraguaya en la plataforma Netflix por su participación en una película internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...