Reinventarse, la clave para permanecer

“Las empresas que se reinventan son las que perduran en el tiempo y Credicentro ha llevado esto muy en cuenta a través de una innovación constante en sus servicios a los clientes”, destacaron los directivos de la institución en su celebración del aniversario número 34.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ASNFMBNUAREONNKT2WJJL64K4A.jpg

Cargando...

Reinventarse es algo que los directivos de Credicentro supieron entender y aplicar a su modelo de negocio, esto es claramente notable en sus operaciones, quienes constantemente apuestan a la innovación, utilizando tecnología de punta; como ejemplo se puede citar al desembolso de préstamos mediante biometrías dactilares y reconocimiento facial, lo que le aporta al cliente seguridad y transparencia.

La entidad de crédito celebró el pasado 14 de noviembre sus 34 años de vida institucional, en su nueva casa matriz ubicada en el 5° Piso, Torre 1 de las Torres del Paseo, en la misma noche fue develada la nueva campaña institucional que desarrolla el concepto “Es Posible”.

Otro gran paso en materia de tecnología implementada por la entidad consiste en una aplicación móvil (App) donde sus clientes pueden acceder a un crédito con tan solo tomarse una selfie y la de su cédula, la cual tiene una respuesta inmediata de 24 hs los 365 días del año, un servicio que facilita la vida de las personas.

Otra pieza importante para la permanencia en el tiempo sin duda es el capital humano; por esa razón, los directivos de Credicentro se esmeran en la capacitación constante de sus colaboradores, según detallaron.

Tener colaboradores que son regularmente capacitados brinda la posibilidad de ofrecer un servicio cada vez mejor para todas las personas.

Crédito responsable 

Operando como entidad financiera no bancaria, Credicentro alienta al crédito responsable y anhelando que sus usuarios también lo sean, según lo indicado por sus directivos.

Añaden además que la entidad crediticia mantiene un claro compromiso de no sobreendeudar a sus clientes, inculcando siempre el buen uso del crédito para que este sea una herramienta de bienestar y prosperidad, es por eso que su apoyo principal está en la transparencia de la información, esperando que esto se replique como compromiso en otras empresas crediticias para que de esta forma todo el mercado obtenga mejores resultados.

A sus 10 sucursales ya existentes y distribuidas en los principales focos urbanos del país, se le suma la inauguración de su nueva y moderna oficina ubicada en una de las zonas más estratégicas del nuevo eje corporativo de Asunción.

Crecer y trascender 

De acuerdo con los antecedentes, en 1984, don Víctor Hugo Vázquez fundaba Credicentro, que en principio era una pequeña casa de créditos ubicada en el corazón del Mercado 4. En ese tiempo, la empresa contaba nada más que con 3 colaboradores y un capital de 2.000.000 de guaraníes, las operaciones que se realizaban en esa época estaba enfocada al microcrédito a personas y asociaciones.

Actualmente, la empresa Credicentro tras 34 años de vasta experiencia respaldando sueños, es la entidad financiera no bancaria más prestigiosa de nuestro país, que se siente cada vez más comprometida con las metas de miles de personas, creyendo y demostrando con sus más de 45.000 clientes y 250 colaboradores que todo “Es posible” cuando hay compromiso, esfuerzo y dedicación en cada proyecto y objetivo trazado responsablemente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...