El Día F es para disfrutar todo el año de beneficios

El Día F es una fecha especial en la Cadena Farmacenter. “Queremos que las personas puedan disfrutar todo el año de más días de felicidad, más días de fiesta, por eso lanzamos el Día F de Farmacenter”, explica la gerente de Marketing de la Cadena, Larissa Spinzi.

Cargando...

Estos días jueves 23 y viernes 24 de agosto se prepara nuevamente el “Día F”. Habrá 25% de descuento, y el cliente fiel puede usar sus puntos acumulados para pagar el 20% de sus compras en productos seleccionados de la línea infantil: higiene, colonias, accesorios y juguetes. En las sucursales estarán todos los productos señalizados. 

“Los Días F son días de cuidado y una excelente oportunidad para mimarse, donde nuestros clientes acceden a los mejores descuentos de la Cadena y muchos beneficios, pensados exclusivamente en ellos”, refiere Spinzi. 

Para este aniversario 35, Farmacenter lo celebra con la cuarta edición del tradicional paseo en bici inclusivo a desarrollarse el sábado 25 de agosto. “Esta es nuestra manera de agradecer a todos nuestros colaboradores, aliados estratégicos, clientes y a la comunidad por permitirnos ser parte de sus vidas”, destaca. 

Enfermería gratuita es uno de los servicios que brinda Farmacenter en todos sus locales.

La persona puede solicitar nebulización, que ante muchas enfermedades de las vías respiratorias, los médicos sugieren la aplicación de medicamentos mediante este procedimiento.

Farmacenter ofrece realizar este procedimiento, sin costo alguno, con los mejores equipos y materiales, la máxima seguridad y profesionales altamente capacitados que asegurarán resultados óptimos.

En las sucursales también se tienen el servicio de aplicación de inyecciones y la toma de presión arterial, sin costo alguno, para todas las personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...