35° Aniversario Farmacenter

Fomentar las buenas relaciones

En la Cadena Farmacenter, independiente a la formación profesional, ¿qué otras actividades realizan para fomentar las buenas relaciones entre los colaboradores? le consultamos al gerente de desarrollo organizacional y personas, Rodrigo Macchi.

Cargando...

“Durante el año promovemos varios espacios donde se relacionan nuestros colaboradores y buscamos que cada uno de estos espacios aporte un valor para sus vidas, para que además de la integración, crezcan como personas y se desarrollen dentro de la Cadena”, responde.

“Contamos con un club de corredores (FarmaRunners) y otro de ciclistas (FarmaBikers), donde se promueven las buenas relaciones entre compañeros, pero más allá de eso los alentamos a mejorar su calidad de vida a través del deporte. Contamos también con un programa de nutrición interno con una dinámica de trabajo en equipos, desarrollamos cursos de maquillaje profesional como fuente de diversificación de ingresos, implementamos clases de zumba, pausas activas, entre otras acciones”, describe.

“También, tenemos voluntariados corporativos, ferias de garaje internas, actividades a beneficio, jornadas outdoors y festejamos las fechas importantes como el día del trabajador, día del niño, fiestas de fin de año, aniversario de la cadena, etcétera. Creemos que la sumatoria de todas estas acciones hace que los colaboradores cultiven un espíritu solidario, compañerismo y un propósito compartido dentro de la cadena”, finaliza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...