66° Aniversario González Giménez

Una década trabajando juntos

Elba Irala, gerente de mayoristas de Inverfin, indica que hace más de una década trabajan junto a González Giménez, lo cual se constituye en un privilegio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7T3OBGJQJRHH7GLHCXD2GAEGHI.jpg

Cargando...

“Hace más de diez años estamos trabajando en forma conjunta con González Giménez, siendo un gran privilegio formar parte de sus proveedores acompañando su crecimiento y éxito a lo largo de estos años”, indicó.

La firma Inverfin distribuye productos de prestigiosas marcas internacionales entre las que se destaca la marca Goodweather aires acondicionados, minisplit, equipos de aire acondicionados comerciales, heladeras, visicooler, congeladores, lavarropas, microondas, entre otros. También productos de la reconocida marca internacional Beko, con su línea empotrable, con las campanas, los hornos, los anafes, las heladeras, las lavavajillas, los lavarropas y secarropas.

Atención personalizada

Entre los valores diferenciales que más valora Inverfin en su relación comercial con González Giménez es la atención personalizada a cada cliente, destacó la gerente mayorista.

Irala apuntó que toda la línea de productos Goodweather y Beko están pensados en satisfacer las necesidades de los exigentes clientes de Gonzalez Giménez, quienes van innovando y creando para estar cada vez mas cerca de sus clientes.

“Los años de dedicación y trabajo se ven coronados por la preferencia de los clientes, por ello les digo feliz aniversario y gracias por permitirnos compartir y ser protagonistas con ustedes en estos años cerca de sus clientes”, puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...