Con un plan estratégico

La trayectoria de Aseguradora Tajy a nivel regional ha sido extremadamente positiva e impactante. “En los últimos ejercicios, hemos experimentado un crecimiento significativo y un sólido posicionamiento en toda la región, gracias a nuestras ocho sucursales distribuidas en todo el país”, describe el ingeniero Édgar Mañotti, gerente regional.

Ing. Édgar Mañotti, director del Dpto. Regional.
Ing. Édgar Mañotti, gerente regional.gentileza

Cargando...

“Actualmente, nuestras sucursales contribuyen en un 23% a la gestión integral de la compañía, lo que las convierte en el segundo canal de comercialización más importante de los servicios que ofrecemos. Hemos logrado esta consolidación a través de la descentralización de las operaciones, lo que nos ha permitido satisfacer las necesidades de nuestros asegurados en áreas como Siniestros, Comercial y Cobranza, de manera efectiva y eficiente”, expresa.

En cuanto a las necesidades y expectativas de los clientes, indica que reconocen plenamente que las necesidades y expectativas de los clientes pueden variar significativamente según las particularidades de cada área.

“Para abordar esta diversidad, Aseguradora Tajy ha implementado un plan estratégico integral que se basa en una cuidadosa evaluación de las necesidades específicas de nuestros clientes en cada región, lo que nos permite generar soluciones personalizadas y adaptadas a sus circunstancias únicas”, explica.

“Nuestra atención cálida y comprometida en diferentes puntos de servicio es una parte fundamental de esta estrategia. Además, hemos incorporado prácticas ágiles respaldadas por tecnología, lo que nos permite brindar soluciones de manera más eficiente y conveniente para nuestros asegurados en todos los rincones del país”, añade.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...