Soluciones confiables y de calidad

“En Aseguradora Tajy, nuestra búsqueda constante de la excelencia y la satisfacción del cliente están arraigadas en la implementación de un sólido sistema de gestión de calidad, el cual obtuvimos en el año 2005 bajo la norma ISO 9001″, alega la licenciada Liliana Cardozo, gerente general de la aseguradora.

Lic. Liliana Cardozo, gerente general de Aseguradora Tajy, que ha demostrado un compromiso con la excelencia.
Lic. Liliana Cardozo, gerente general de Aseguradora Tajy, que ha demostrado un compromiso con la excelencia.gentileza

Cargando...

“Sin embargo, nuestra visión no se limita a la obtención del certificado, sino que se enfoca en mantener y mejorar continuamente nuestros estándares de calidad a lo largo del tiempo”, afirma.

Este enfoque de mejora constante se nutre de la retroalimentación continua que reciben de sus asegurados. “Analizamos sus comentarios, sugerencias y necesidades para generar acciones específicas que nos permitan satisfacer las expectativas de los diversos grupos de interés con los que nos relacionamos”, señala.

En la empresa, la orientación a la excelencia es uno de los valores corporativos fundamentales que les impulsa a ofrecer servicios y productos de calidad, siempre buscando superar las expectativas de los clientes y mantenerlos a la vanguardia en términos de satisfacción.

La competencia

En el mercado asegurador, para la gerente general, la competencia es desafiante y en constante evolución.

“Lo que realmente nos distingue y nos ha permitido mantener nuestro liderazgo es nuestro recurso más valioso: el factor humano”, destaca. “Contamos con un equipo de directores, colaboradores y accionistas comprometidos y enfocados en nuestra visión de ser la mejor opción, respaldada por la confianza y excelencia en nuestros servicios. Además, nuestra gestión se sustenta en un sólido gobierno corporativo, lo que garantiza una dirección estratégica responsable y una toma de decisiones eficiente. Este enfoque nos permite ofrecer un valor agregado a nuestros asegurados y establecer relaciones duraderas basadas en la confianza”, resalta.

Mirando hacia el futuro, manifiesta que los objetivos y metas futuros están meticulosamente planificados en la Estrategia Corporativa.

“Nuestro compromiso con la excelencia y la visión estratégica nos guiarán hacia un futuro en el que Aseguradora Tajy continuará siendo una referencia en el sector asegurador, ofreciendo soluciones confiables y de calidad a nuestros asegurados”, puntualiza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...