Compromiso solidario y ambiental del Grupo Yaguarete

El Grupo Yaguarete se suma a esta gran actividad solidaria aportando su grano de arena de manera muy especial.

Grupo Yaguarete impulsa la producción sostenible y consumo responsable del cuidado del medio ambiente.
Grupo Yaguarete impulsa la producción sostenible y consumo responsable del cuidado del medio ambiente.Gentileza

Cargando...

Junto a su unidad de negocios Yaguarete Reciclaje se enfocará especialmente en el uso consciente de bolsas recicladas.

Igualmente, en el predio del Jockey, la empresa contará con un móvil que estará disponible para que todas las personas acerquen sus papeles y cartones en desuso.

“Es la segunda vez que vamos a participar. En esta ocasión no solo vamos a donar bolsas con manija, bolsas de delivery, cajas y otros elementos, para retirar las comidas de los stands, sino que estaremos también reciclando con todos los participantes de esta gran Comilona”, indican desde la empresa.

“Nuestro camioncito recolector va a estar recibiendo en el estacionamiento todos los papeles y cartones en desuso para reciclar”, detallan.

“Adentro tendremos un stand de Yaguarete con mesas de cartones para armar, mandalas para pintar y en todos los stands de comidas tendrán bolsas y cajas, para que la gente retire sus alimentos”, agregaron.

Yaguarete Reciclaje es la primera industria en el país dedicada al reciclaje de papel y cartón en desuso y la producción de papel y cartón, aplicando el concepto de una economía circular.

Yaguarete Reciclaje recolecta, clasifica y comercializa papeles y cartones en desuso para su utilización como materia prima en las industrias de fabricación y comercialización.

En la actualidad, el Grupo Yaguarete cuenta con varias unidades de negocios, como Yaguarete Reciclaje, Kartotec, a cargo de la producción de papeles para corrugar (containerboard) y para placas de yeso (Plasterboardliner PBL), Yaguarete Cartones, que tiene a su cargo la producción de embalajes de cartón corrugado (cajas) y papel (bolsas) para uso local de las industrias y ventas minoristas y Yaguarete Logística.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...