Día del camionero

Soluciones inteligentes y ágiles al transporte

El Grupo TIMBO está conformado por empresas dedicadas a la importación, comercialización, servicio y financiación de equipos de transporte, con la misión de brindar soluciones ágiles e inteligentes a los camioneros, buscando siempre la satisfacción del cliente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JYX3DXRYQNFIXGVK7USIXTOYJI.jpg

Cargando...

El Ing. Ever Mazier, Gerente de Ventas del Grupo TIMBO, nos brinda un panorama de los productos y servicios que ofrece la empresa para el mundo del transporte y sus principales protagonistas, los camioneros.

–¿Qué ofrece Timbo en el mundo del transporte?

–Nosotros como TIMBO ofrecemos toda la gama de camiones y semirremolques para el transporte nacional e internacional. Abarcamos rubros de la construcción, el agro, la ganadería y transporte de combustibles, ofreciendo una amplia gama de vehículos de gran porte, con garantía y servicios.

–¿Cuáles son los principales productos que la firma ofrece al transporte?

–Tenemos dos marcas de camiones, la línea de cero kilómetros es Sinotruk y la línea usados de la marca Scania. Desde hace siete años somos los únicos representando a nivel país de la marca Sinotruk, con un completo servicio de posventa que incluye repuestos originales y talleres oficiales con personal especializado en Asunción, Nueva Esperanza y Santa Rita.

En cuanto a Scania Usados, son los camiones de la línea R, ya que el mercado apunta a la renovación constante con camiones con menos de diez años de fabricación. En semirremolques, comercializamos las marcas Librelato, Noma y Sacchini, todas de origen brasileño líderes del mercado, los que se dividen en cargas secas (granos, sojas, cargas paletizadas), luego la carga líquida con los tanques y la parte de transporte de ganado.

–Para TIMBO, qué representan los camioneros?

–Para nosotros el camionero es una persona muy trabajadora, arraigado a sus valores, que viaja constantemente lejos de la familia y son los que promueven el desarrollo, especialmente de las zonas del interior del país.

Tenemos una promoción muy especial para los camioneros, donde solicitamos a los mismos que compartan sus fotos con sus camiones en nuestras redes sociales y podrán acceder a importantes premios como kit de mantenimiento básico, kit camionero que incluye termo, bolsón, kepis y toalla, y el kit camionero teete, con filtros y lubricantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...