Día del electricista 2019

Empresa que evoluciona

Condel está presente en las instalaciones eléctricas domiciliarias, comerciales e industriales, con productos de alta calidad, como cables y conductores eléctricos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ENR43BOPEFDNLIVRTYKOF5Z72A.jpg

Cargando...

Condel acompaña el desarrollo del sector eléctrico con su portafolio de cables multifilares para instalaciones eléctricas fijas, cables tipo cordón, con y sin envoltura, para instalaciones eléctricas móviles, cables para acometidas de instalaciones domiciliarias, cables especiales para instalaciones de potencia (industriales o comerciales), cables de aluminio y aluminio con alma de acero para extensión de líneas en baja y media tensión, cables de cobre desnudo para sistemas de puesta a tierra de instalaciones, entre otros. Además, introdujo exitosamente al mercado su línea Atox, con cables multifilares y tipo NYY, de manera a acompañar la evolución técnica y de seguridad de las instalaciones.

Su planta industrial está ubicada en la ciudad de Itauguá donde cuenta con 68 colaboradores. La capacidad actual de la planta de Condel equivale a aproximadamente el 100% del consumo total actual del mercado nacional de cables de cobre, lo que da posibilidad de seguir creciendo.

Condel cuenta con más de 10 aliados estratégicos con los cuales cubre los canales de distribución, retail y corporativo. La firma logra diferenciarse por su calidad y por toda la ingeniería de producción que está basada en el cumplimiento de las exigencias establecidas.

“En el producto específico de cables, el consumidor paraguayo y sobre todo el profesional electricista tienen una preferencia extraordinaria por la producción nacional porque la calidad está garantizada y el respaldo lo tienen cerca, esta es la base del crecimiento permanente de la empresa”, resalta Rodrigo Mujica, director de Condel, quien añade que hay mucho por crecer y por ende varios desafíos.

“Facilitar que en los hogares, comercios, oficinas e industrias de nuestro país se utilicen productos que cumplan al 100% con las exigencias de las normas técnicas, a fin de garantizar al máximo la seguridad de todos los habitantes de nuestro país”, expresa el ejecutivo.

Apuesta al sector

Condel consta de un programa de cursos de mejora y actualización de los conocimientos técnicos de los electricistas, así también, forma a quienes se postulan a los exámenes de matriculación que realiza la ANDE. La capacitación es una iniciativa desarrollada en conjunto con Luminotecnia a nivel nacional, a través de la cual llegan a las principales ciudades del interior del país e interactúan con las asociaciones de electricistas.

Para el director de Condel, actualmente el sector electricista de nuestro país se encuentra en un proceso de cambio y mejora importante. De hecho, la entrada en vigencia de la Ley de Seguridad Eléctrica, estableció reglas tanto para el electricista como para las instalaciones eléctricas, como nuevos criterios que obligan a la actualización periódica. “Este avance significa mejores condiciones de trabajo y mejor paga por sus servicios, ya que la ley busca que solamente los profesionales calificados puedan ejecutar y supervisar las instalaciones eléctricas.

Desde Condel señalan que el electricista es un profesional de alto nivel, cuya capacitación permanente es fundamental para brindar un servicio de calidad. “Les alentamos a su continua actualización y que disfruten de su día que simboliza el esfuerzo diario en cada obra y servicio realizado”, subraya el director de Condel, Rodrigo Mujica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...