Fleming: cobertura médica real

Ajustado a los estándares médicos, Fleming brinda –desde el 2017– la mejor atención a sus beneficiarios a través de coberturas médicas ajustadas a las necesidades reales de cada persona o familia.

Brindando confianza a sus miles de asegurados en todo el país.
Brindando confianza a sus miles de asegurados en todo el país.Archivo, ABC Color

Cargando...

Con el firme compromiso de una cobertura médica en todo el país, brindando la mejor atención a sus beneficiarios al ofreciendo cobertura real ajustada a las necesidades de cada persona y familia paraguaya, Fleming inicio sus actividades empresariales en 2017.

Respaldado con gente de vasta experiencia en el rubro, quienes fueron pilares fundamentales para el crecimiento alcanzado en estos años, hoy Fleming logró alcanzar la consolidación de sus proyectos y la confianza de sus miles de asegurados.

“Fleming provee a sus miles de asegurados y futuros asegurados servicios médicos acordes a los estándares actuales que exige la medicina moderna, en consultas médicas, análisis clínicos y bacteriológicos, diagnósticos por imágenes en sus diferentes ramas, servicios de urgencia, consultas a domicilio, traslado de urgencia y emergencia, servicios hospitalarios de internaciones e intervenciones, cobertura de parto normal y cesárea, cirugías de alta complejidad, terapia intensiva, cobertura de asistencia al viajero”, explica el licenciado Dario Villalba, administrador de Fleming.

Menciona además, que ofrecen servicios sanatoriales hospitalarios en los principales sanatorios de Asunción, Central así como en cada región del país.

“Fleming tiene asesores en todo el país. En Capital, está ubicado en Eusebio Ayala 1751 c/ Kubitschek, pero además, contamos con agencias de ventas habilitadas en las principales ciudades como Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo, Concepción, San Ignacio Misiones, Villarrica y Paraguarí”, señala.

En cuanto a proyectos, Villalba sostiene que para el 2022 Fleming tiene como objetivo la capacitación permanente de sus funcionarios y colaboradores.

“Este proceso ya se inició en setiembre último con la meta de alcanzar el ideal de conocimiento

y habilidades para ofrecer servicios de calidad a nuestros asegurados, como así también desarrollar nuevos planes de coberturas para nuestros apreciados asegurados. Además, habilitar más oficinas de atención al cliente en el interior del país”, precisó.

Para conocer más sobre la cobertura médica y los servicios de Fleming se puede visitar la página web www.fleming.com.py.

Mensaje a los médicos en su día

Al celebrarse hoy el Día del Médico, desde Fleming valoran y aprecian la loable labor de los que día a día ayudan no solo a salvar vidas sino que también colaboran en mejorar la calidad en la salud de miles de paraguayos.

“Queremos felicitarles a todos los médicos en su día por tan noble profesión, por cuidar de los más valioso que es la vida del ser humano. Agradecer de manera muy especial a cada uno de ellos por la confianza en nuestra empresa para ofrecer servicios de altísima calidad humana y profesional a cada uno de nuestros asegurados”

¡Feliz día del Médico!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...