Alta calidad en productos

En el molino harinero Sem-Agro trabajan a diario produciendo bajo altos estándares, seleccionando cada grano, respetando en cada paso el proceso de industrialización para que llegue a manos de los clientes un producto de primerísima calidad y así disfrutar de buenos alimentos.

Sede central de Sem-Agro S.A., ubicada en Doctor Juan Eulogio Estigarribia, ruta Py02, Km 216, de Caaguazú.
Sede central de Sem-Agro S.A., ubicada en Doctor Juan Eulogio Estigarribia, ruta Py02, Km 216, de Caaguazú.gENTILEZA

Cargando...

Sem-Agro S.A. es una empresa que este año cumplirá su 26º aniversario siendo experta en soluciones agrícolas.

La firma cuenta con sede en Doctor Juan Eulogio Estigarribia, ruta Py02, Km 216, de Caaguazú, y varios puntos de ventas en el país.

La empresa pone a disposición del público semillas del agro, semillas certificadas (ISO 9001), molino harinero y repuestos e insumos agrícolas.

Las harinas

Sem-Agro industrializa la producción agrícola de la región, para generar mano de obra.

En Sem-Agro elaboran: Harina Tipo 000, Harina Tipo 0000, Harina Leudante, Salvado, Integral y Afrecho de trigo.

“Todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad para asegurar su calidad hasta llegar a sus manos”, refieren desde la fábrica.

Estos productos se pueden adquirir en los centros de distribución, tanto en Caaguazú como en el Mercado de Abasto, en el local de Galería Saprocal – Bloque B, en la Calle Luis Bruno, del barrio Santa Inés, de Presidente Franco, en Int. Screibert y Dr. Rodríguez de Francia, de Concepción, y en el distrito de Cambyretá, barrio San Juan, de Itapúa.

Compromiso con la calidad

Se trata de una de las empresas pioneras en la selección de semillas de primera calidad.

“Seleccionamos y almacenamos semillas para la siguiente cosecha, con la mejor tecnología, asegurando el futuro de los cultivos”, refieren desde la compañía.

“Nuestra empresa está conformada por personas con una gran capacidad de gestión para desarrollar negocios de alta calidad y ofrecer soluciones agrícolas integrales”, sostienen.

Sem-Agro se dedica a la producción de semillas certificadas en parcelas propias, contando con la certificación ISO 9001 en los procesos de producción, recepción, procesamiento y comercialización de semillas de soja, trigo y avena, que es una garantía para el productor que adquiere las semillas.

“A esto le sumamos el asesoramiento técnico en donde brindamos informaciones sobre variedades, fecha de siembra y qué producto defensivo o fertilizante debe utilizar de acuerdo al momento en que se encuentra su plantación, pues contamos con todos los insumos. Por otro lado, además de ser empresa semillera contamos con nuestro silo de acopio de granos y producción de harina”, destacan.

Teniendo en cuenta la seriedad de todo este proceso, la firma es una de las primeras empresas que forma parte del SICoSem, que es una herramienta informática, desarrollada a medida con el fin de obtener información sobre el mercado de semillas.

Más info en www.semagro.com.py o al (+595 971) 431-303.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...