Rica tentación antes de la refrescante bebida

El tereré rupa se consume antes de la bebida fría. Es fundamental para disfrutar del refrescante tereré, que se comienza a beber a la media mañana aproximadamente, para aplacar el calor.

Dentro de la tradición del tereré está el infaltable tereré rupa, que puede ser paté con pancito.
Dentro de la tradición del tereré está el infaltable tereré rupa, que puede ser paté con pancito.Archivo, ABC Color

El tereré rupa o “la cama del tereré” se come antes, porque no es recomendable beber directamente el líquido de la yerba mate, sin haber comido antes algún alimento sólido, pues al tener el tereré mucho hielo, esto podría dañar el estómago, y más si uno no desayunó.

Lo tradicional son las tortillas, empanadas de carne o pollo con pancito o mandioca.

La marca Ochsi propone por ejemplo paté con pan felipito como una opción. Justamente la pandemia hizo que muchos disfrutáramos de nuestras vacaciones en la casa o en algún punto del interior del país. “Que ninguna pandemia te impida disfrutar de tus vacaciones”, instan desde la marca. “¡Nada como relajarse en casa con un buen tereré! Obviamente siempre acompañado de un delicioso pan con paté como tereré rupa”, invitan.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.