Día Mundial de la Hotelería

Los más altos estándares de calidad

La firma Pérez Ramírez desde hace 75 años opera en el mercado como una empresa profesional, importadora y distribuidora de electrodomésticos, equipamientos de uso gastronómico, panadero/confitero, enseres para la cocina y lavandería industrial. Celebra con los hoteleros su día.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YTRP62D3PFGDPL45GVY54EMHNE.jpg

Cargando...

Gabriella Pfannl, gerente de marketing y comunicación expresa que cuentan con propuestas de uso gastronómico como: equipos y enseres de cocina de su propia marca, Perpetua; línea de equipamientos de uso gastronómico profesional de alta gama de la marca Lynch de Argentina; equipos de refrigeración (freezers, refrigeradores, mesas de trabajo, exhibidoras de helado y fabricadoras de hielo) de la marca americana Turbo Air; anafes y lavavajillas profesionales de la marca italiana Ata; licuadoras profesionales de la marca americana Hamilton Beach y, su más reciente lanzamiento, los hornos inteligentes convectores combinados de la marca Giorik, fabricados en Italia. “Estos hornos permiten memorizar hasta nueve programas de cocción (predefinidos o creados con parámetros personalizados) que se pueden activar directamente, tienen touch control, entrada USB y lavado automático. También fabricamos equipos y muebles a medida”, explica.

En cuanto a lavandería industrial, actualmente somos distribuidores de la línea de productos Unimac Speed Quen, Mamute y Blanca Press, con todo el soporte técnico – logístico local, para atender las necesidades del sector. 

Pfannl dice que los pequeños, medianos y grandes hoteles, pueden encontrar en Pérez Ramírez, todo lo requerido para ejercer y facilitar su labor tanto en el campo gastronómico como en el de lavandería; con descuentos especiales por pago al contado y planes de financiación hasta en 18 meses. “Felicitamos a los hoteleros en su día, honrados de acompañar, desde hace 75 años, su crecimiento. Gracias por elegirnos!”, concluye.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...