La primera fábrica de bombillas del país

Bombillas Garibaldi fue fundada en 1995 por Juárez Dalla Valle y Naides Carrissimi Dalla Valle, en la ciudad de Foz do Iguazú, Brasil, desde donde comenzó a expandirse, con una alta demanda de clientes paraguayos. Fue así que en 2014 migró sus operaciones a la ciudad de Hernandarias y en 2018 se tras- ladó a su propia y actual sede en la ciudad de Minga Guazú.

Esta marca fabrica bombillas específicas para mate, además de las que son para el  tereré.
Esta marca fabrica bombillas específicas para mate, además de las que son para el tereré.Archivo, ABC Color

Cargando...

Desde entonces, la gestión está a cargo del Ing. Sandro Dalla Valle, especializado en fabricación de bombillas y actual encargado de las gestiones de la fábrica Alpha Industrial.

Bombillas Garibaldi es parte de Alpha Industrial, que es miembro del Grupo Garibaldi.

Con más de 28 años en el mercado, Bombillas Garibaldi es una empresa consolidada en América Latina y se destaca en el sector de bombillas para mate y tereré.

Es la única fábrica de bombillas del Paraguay hasta la actualidad, un diferencial fuerte en el público paraguayo.

Su lema Tradicionalmente nuestra hace referencia a la tradición del mate y tereré de los países que lo comparten en la región.

A lo largo de los años, Garibaldi ha sido una empresa que se preocupa por la satisfacción del cliente, buscando constantemente garantizar que sus productos tengan un alto nivel de durabilidad y calidad.

Además, invierte en la innovación de sus productos, preservando siempre al máximo la tradición de los amantes del buen mate y tereré.

Con un estricto control de calidad y respeto por el medio ambiente, credibilidad, confianza y lealtad, el mayor activo de Garibaldi es el cliente.

Es por ello que además de fabricar bombillas, creó una línea de guampas para mate y tereré, que es el complemento de las bombillas, y ya está presente en el mercado con presentaciones de guampas y también en kit.

Además de su fuerte impacto en Paraguay, Garibaldi también está presente en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia y países de Europa.

Fue gracias a estos esfuerzos que hoy Bombillas Garibaldi está ocupando una posición respetada entre las fábricas de bombillas más grandes del mundo en mate y tereré, generando en Paraguay puestos de trabajo y llevando la bandera paraguaya a varios países.

Bombillas Garibaldi actualmente fabrica cuatro tipos de bombillas: las de hierro, alpaca, epoxi color e inox, buscando siempre adaptarse a las necesidades de cada tipo de cliente.

Fabrica en diferentes tamaños, desde 14 cm, para mate, hasta los 27 cm, de chimarrao, que se utiliza en Brasil.

Para mayoristas, la comercialización y distribución por todo el Paraguay y el mundo, lo realiza Importadora Garibaldi S.A., pero para los consumidores está presente en varios puntos del país.

Para más información está el Whatsapp (+595 974) 500-953, y las redes, en Facebook: BombillasGaribaldi e Instagram: @BombillasGaribaldi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...