Nuevo producto con sabor ligero y agradable

La Yerba Mate Suave de Selecta se destaca por su sabor ligero y agradable proveniente de una molienda más gruesa y su bajo contenido de polvo. Este producto se obtiene a través de una cuidadosa selección de la materia prima, eliminando el exceso de polvo y hojas pequeñas.

El mercado de yerba mate exige productos de alta calidad.
El mercado de yerba mate exige productos de alta calidad.gentileza

Cargando...

Esta yerba mate está elaborada con avanzadas técnicas de procesamiento, lo que hace que el producto obtenga características distintivas que se reflejan en su exquisito sabor.

Igualmente, el envase brinda fácil apertura y practicidad al descargar el producto en el matero para su consumo.

Un mercado cada vez más exigente

Debido a su composición, Yerba Mate Suave de Selecta es una opción ideal para personas que sufren de reflujo, acidez, indigestión y/o gastritis.

Además, es perfecta para los que se inician a tomar mate o tereré.

En cuanto a su preparación, para disfrutar mejor de la Yerba Mate Suave, para comenzar un mate suave, se recomienda que para el primer sorbo se use agua tibia, colocándola haciendo un hueco al costado de la yerba con el fin de no mojarla toda de una vez.

De esta forma se puede obtener una liberación de las sustancias más lenta, dando como resultado un sabor agradable y rendidor.

La inspiración o motivación detrás del lanzamiento de la Yerba Mate Suave

“Nuestra inspiración para elaborar este nuevo producto fueron los consumidores que gustan de una yerba mate más ligera, sin perder su riqueza de vitaminas y minerales”, señalan desde Selecta.

“Para nosotros es importante satisfacer las necesidades de nuestros clientes y creemos que con esta presentación lo lograremos”, refieren.

Esta nueva Yerba Mate Suave de Selecta ya está disponible en todos los puntos de venta del Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...