Financiación acorde a necesidades del campo

Bancop está fuertemente posicionado en el mercado y acompaña la cuarta edición de la expo Pioneros del Chaco con productos diferenciados. El objetivo, seguir con alianzas estratégicas para llegar al productor agropecuario con diferentes tipos de inversiones.

Los ejecutivos y directivos de Bancop estarán en Pioneros para atender las consultas de clientes.
Los ejecutivos y directivos de Bancop estarán en Pioneros para atender las consultas de clientes.Gentileza

Cargando...

Bancop, “un banco con raíces”, pisa fuerte en Pioneros del Chaco y llega con toda una línea de productos vinculados a la ganadería y la agricultura, confirmó su gerente comercial, Jorge Woitschach. Hablamos de financiación para compra de reproductores, animales de invernada, maquinarias, construcción e infraestructura, adquisición o ampliación de tierras, entre otros.

“Estamos con condiciones especiales en estos días de feria”, añadió Woitschach. Indicó que llegaron a la exposición chaqueña con su plantel de directivos y ejecutivos, viendo el gran potencial de la región y, en particular, de la muestra de Pioneros. “Vamos a estar con alianzas con representantes de maquinarias”, expresó el directivo. Comentó que el Chaco está muy vinculado a la ganadería y pese a que es uno de los principales rubros, la agricultura está ganando terreno, por lo que Bancop quiere estar presente. Woitschach dijo que posee algunos productos ajustados por estos días de muestra, incluso a su término. Bancop tiene 13 sucursales y la casa matriz, dos de las cuales se encuentran en Filadelfia y Loma Plata, para estar más cerca del productor chaqueño. Además, cuenta con ejecutivos de venta en la zona de Neuland.

Woitschach afirmó que existen buenas perspectivas a nivel financiero en el campo. Destacó que pese a que sufrimos tres años de sequía, que afectó a todos los rubros del sector agropecuario, las lluvias de este año propician una sostenida recuperación económica, de manera a seguir produciendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...