Neumáticos y lubricantes

Pluscar, aliada por más de 23 años con las cooperativas Chortitzer, Neuland y Fernheim, llegó a la Expo Pioneros del Chaco para presentar sus líneas prémium de repuestos, neumáticos y lubricantes. Responden a las necesidades de mantenimiento de automóviles, camiones y maquinaria.

Pluscar está en el Chaco paraguayo desde hace más de 20 años, gracias a alianzas estratégicas.
Pluscar está en el Chaco paraguayo desde hace más de 20 años, gracias a alianzas estratégicas.gentileza

Cargando...

Si bien Pluscar no posee sucursal en la Región Occidental, cuenta con una alianza estratégica con las cooperativas de producción Chortitzer, Neuland y Fernheim, desde hace más de 23 años. Así, la marca ofrece productos de altísima calidad y un servicio de asistencia a todos sus clientes en el Chaco.

El gerente de neumáticos y lubricantes, David Pinto, refirió que cada cooperativa tiene en oferta los productos de Pluscar. “Tenemos neumáticos para autos (línea liviana), camionetas (pick up) y camiones (flota) de la marca coreana Hankook”, indicó Pinto.

Respecto a los neumáticos para camiones, expresó que cuentan con productos acordes a las diferentes capacidades de carga de los vehículos. Enfatizó que Hankook está posicionada entre las marcas prémium a nivel nacional e internacional de neumáticos. “También tenemos la representación de la marca Titan Goodyear en la línea agrícola e industrial. Estamos posicionados con la marca brasileña en el mercado local”, destacó.

Línea de lubricantes

Respecto a la línea de lubricantes, Pluscar es representante de la marca americana Kensall y la marca española Retsol. Ofrece para los clientes del Chaco presentaciones en litro, galón, balde y tambor, a fin de cubrir todas las necesidades de las líneas leve y flota.

Pinto afirmó que Kendall cuenta con toda la tecnología para vehículos con motores de última tecnología. Sobre Retsol, aseveró que trabajan con ella hace 6 meses. Está destinada a las líneas leve, flota y agroindustrial.

Pluscar cuenta con toda la gama de repuestos para las líneas asiáticas y brasileras, de marcas de renombre y de la mejor calidad, para vehículos como Volkswagen, Chevrolet, Fiat, Ford, Mercedes Benz y Scania.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...