Paneles solares y cámaras en 4K

La empresa Electropar llegó al Chaco paraguayo con toda su línea de productos solares. Paneles, inversores, alumbrados, proyectores e, incluso, cámara 4K para instalación domiciliaria como en el campo. De esta manera, la innovación energética aterriza a nivel de los hogares y trabajos de campo.

En el marco de la feria, se ofrecen paneles solares para el uso energético en el hogar.
En el marco de la feria, se ofrecen paneles solares para el uso energético en el hogar.Gentileza

Cargando...

El aprovechamiento de la energía solar sin duda representa una alternativa limpia y renovable, por lo que Electropar llegó a Pioneros con toda su línea de productos.

“Tenemos productos solares, paneles, inversores, alumbrados, proyectores e iluminadores solares”, refirió Christian Ortega, representante de la empresa.

Comentó que llegaron a la muestra para explicar a los visitantes sobre cómo funciona la tecnología de paneles solares y como se puede convertir la energía para utilizarla a nivel domiciliario como en el campo.

“La gente no conoce mucho sobre los paneles y la conversión de la energía solar”, afirmó Ortega.

Indicó que, una vez que las personas entienden el sistema, pueden solicitar recomendación para el uso de dichas tecnologías en su hogar. Ortega dijo que, de acuerdo a la cantidad de artefactos en el hogar, es posible recomendar el tipo de insumos a adquirir.

Cámaras que se combinan con los paneles

Por otra parte, el técnico Matias Baruja habló sobre los tipos de cámaras que ofrece Electropar, los cuales también pueden estar alimentados por paneles solares.

Baruja puso a disposición cámaras para interior y exterior, incluso las 4K, cuya resolución y calidad de imagen es sumamente alta.

Respecto a las cámaras de exterior, Electropar posee dispositivos con certificación IP65, que sería para soportar las inclemencias del tiempo.

Por otra parte, Baruja presentó equipos más pequeños y discretos, uno de los cuales es muy utilizado para el cuidado de los niños en el hogar. “Tenemos también cámaras como para alertar al intruso y aquellos con sistema de visión nocturna. Respecto a cámaras para exterior, están las que iluminan al intruso y las que cuentan con microfono incorporado”, indicó.

Otra línea de mucha difusión en el mercado son las cámaras 360, fáciles de conectar con el sistema de alarma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...