Soluciones ágiles para la agroganadería

TEHMCO PARAGUAY S.A. se encuentra ubicado en la ciudad de Benjamín Aceval y es una empresa con vasta experiencia dentro y fuera del país en el procesamiento del polietileno para una diversa gama de productos.

La empresa chilena llegó a la Expo Pioneros del Chaco para ofrecer productos con altos estándares de calidad.
La empresa chilena llegó a la Expo Pioneros del Chaco para ofrecer productos con altos estándares de calidad.GENTILEZA

Cargando...

Hoy se proyecta localmente a ser líder en los sectores agropecuarios y de la construcción, ofreciendo soluciones para redes de infraestructura con tuberías para desagüe pluvial y cloacal, tuberías rurales de polietileno, electroductos para baja y media tensión, tritubos para cableados de señales débiles, así como reservorios, estanques, geomembranas y bateas de alimentación para ganado, entre otros.

“Tenemos clientes en toda la república, además de distribuidores en todo el país”, refirió su gerente general en Paraguay, el señor Vicente Cepeda Foster, quien además explicó que todos los productos que fabrican tienen denominación de origen Paraguay-Mercosur.

Respecto a las oportunidades en la región occidental, Cepeda destacó: “El Chaco es un territorio muy interesante, por eso nos queremos posicionar como una marca líder en la distribución y solución con productos para la agroganadería y construcción, aportando al desarrollo de la región”.

Cepeda motivó a los agricultores, ganaderos e industriales paraguayos a probar los productos de Tehmco debido a la excelente relación precio-calidad.

Altos estándares

Tehmco Paraguay S.A, siguiendo la política del grupo de empresas al cual pertenece, tiene procesos de producción que obedecen a los más altos estándares de calidad nacional e internacional, fabricando productos según normas locales y extranjeras.

En cuanto al desempeño excelente de los productos, se mencionan las tuberías de diámetros de 110 mm a 2.400 mm para la colección y direccionamiento de fluidos a presión gravitacional. Estas están diseñadas estructuralmente con diferentes resistencias de acuerdo a la profundidad a la cual debe ser enterrada, según su uso sin colapsar. Soportan cargas pesadas de tránsito y pueden transportar grandes volúmenes de agua. Se destaca además, que poseen un peso bajo debido a la estructura y material que utilizan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...