Inauguracion de edificio branka

El 50% de la torre ya está vendido

El edificio Branka, que se inaugura esta noche, tiene una buena receptividad en el mercado y lleva ya vendido el 50% de las unidades de departamentos. Su ubicación en un barrio tranquilo lo hace muy atractivo para los interesados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PTCIVJ5H7VGLBCD4UYFJQPCIRE.jpg

Cargando...

Salum & Wenz, compañía dedicada al rubro de la construcción desde 1991 y una empresa referente en arquitectura e ingeniería, teniendo como pilares fundamentales el profesionalismo, la calidad y la confianza, realizó el desarrollo del proyecto del edificio Branka, estuvo a cargo de su construcción y dirección de obras, además del gerenciamiento integral del proyecto.

Su director, el arquitecto Ëdgar Salum, destacó la gran aceptación que está teniendo esta obra donde, como en la mayoría de las construcciones en las que trabaja Salum & Wenz, se cuidaron los detalles y los materiales utilizados fueron de alta calidad. Antes de su inauguración ya está vendido el 50% de las unidades de la torre y son muchos los interesados en adquirir una propiedad en el edificio.

Sobre la construcción, el profesional comentó que la estructura de hormigón armado es con postensionados. Asimismo, la ingeniería sanitaria y eléctrica son todas según norma y las terminaciones cuentan con carpintería de aluminio, pisos de porcelanato y baños modernos con cisterna baja. “No hemos escatimado. El edificio tiene un muy buen nivel de terminación. Está equipado con placares en los dormitorios y muebles de cocina. Las unidades están terminadas. Allí uno puede entrar con su valija e instalarse, ya que tiene aire acondicionado, mobiliarios fijos y artefactos de iluminación”, detalló.

Salum indicó que el edificio cuenta con 40 unidades de departamentos en total y 46 cocheras. Además, tiene dos salones de eventos para 50 personas cada uno en la terraza, que pueden ser utilizados en simultáneo para pequeños eventos. 

Sobre la ubicación, comentó que se tomó la decisión de entrar en esa zona de Asunción, el barrio General Díaz, por su proximidad al centro de la capital, con lo cual se soluciona en gran medida el problema de mucha gente que tiene que ver con el traslado a su lugar de trabajo. “Está en una zona donde se puede hacer un edificio con muchas unidades, un barrio tranquilo que cuenta con todos los servicios y cerca de muchas fuentes de trabajo”, resaltó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...