Inauguración planta tratamiento VERNON ICSA

Obras ecosustentables para ganar mercados

Dar sostén estructural a una obra que tiene capacidad de procesar un gran caudal de efluentes reciclables es una gran responsabilidad que el grupo Aceros Asunción asumió con creces al proveer materiales y logística de entrega en obra y recursos humanos para cumplir con el objetivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2F2U4XAFIJHPPAC32DDIDFRQSY.jpg

Cargando...

En palabras de Carolina Sánchez, directora de Aceros Asunción, cumplir con el cronograma establecido aportó seriedad y calidad a esta planta de tratamiento biológico de efluentes.

–¿Cuál fue el trabajo que llevó adelante su empresa en la concreción de la obra? 

–Pusimos a disposición materiales, logística de entrega en obra y recurso humano para la provisión de materiales de construcción cumpliendo el cronograma establecido por nuestro cliente. 

–¿Qué tipo de materiales se utilizaron en la obra? 

–El Grupo Aceros Asunción proveyó los materiales utilizados para la construcción de la estructura de la obra.

–¿Cuál fue el principal desafío? 

–La gestión del tiempo y la productividad son esenciales para cumplir con las exigencias del cliente en obras de gran envergadura como esta.

–Como empresa nacional ¿qué se siente ser parte de un proyecto sustentable? 

–Es importante ocuparse de la preservación de los recursos naturales fomentando una responsabilidad consciente sobre lo ecológico y, al mismo tiempo, crecer en el desarrollo humano. Por ello nos sentimos honrados (orgullosos) de ser elegidos para formar parte de un proyecto que dentro de sus exigencias no solamente estuvo la calidad sino también la “sustentabilidad ambiental” enfocada a la administración eficiente y racional de los recursos naturales, logrando mejorar el bienestar de la población actual sin comprometer la calidad de vida de las generaciones futuras.

–¿De qué manera acrecienta su compromiso el hecho de contar con el sello de calidad INTN calificado en la categoría ATP 500 de conformidad con la norma paraguaya 4 009 05?

–Nuestro compromiso con el cliente es entregarle productos con garantía de alta calidad, el INTN nos brinda el apoyo necesario para cumplir nuestro objetivo basados en el exigente cumplimiento de normas nacionales e internacionales. El uso de las normas es un precursor necesario para la evolución de una cultura de la calidad en la sociedad.”

Expansión

Sánchez agrega que la expansión forma parte de los planes empresariales. “Queremos seguir creciendo y avanzando en el mercado, apostamos al crecimiento socioeconómico de nuestro país y por ello continuamente incorporamos nuevos productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...