Opciones educativas 2018

Carreras presenciales y a distancia

La Universidad Metropolitana ofrece carreras con la modalidad tradicional presencial y carreras con la modalidad a distancia, semipresencial. Todas sus carreras se encuentran habilitadas conforme a las leyes 136, 2529 y 4995 de Educación Superior. En la actualidad, se encuentra en proceso de acreditación por la Agencia Nacional Evaluación y Acreditación (Aneaes) la carrera de Derecho, dependiente de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KMXW4LM3YJDGBBEJ5GCED5FWO4.jpg

Cargando...

Las facultades de Humanidades, Economía y Ciencias Empresariales, y de Ciencias de la Salud ofrecen carreras de grado con infraestructura física y tecnológica adecuada para el desarrollo de las clases, con laboratorios de prácticas de salud, enfermería, fisioterapia y kinesiología, primeros auxilios, taller de simulación así como sala de Juicio Oral.

Autoridades de la institución destacan que la universidad trabaja incansablemente los tres pilares de toda educación universitaria: el pilar académico, el de investigación y extensión universitaria y de la responsabilidad social. 

En ese sentido, la universidad fortalece permanentemente la extensión universitaria trabajando desde todos los ámbitos con las personas más vulnerables, con programas especiales, como el proyecto orientado a las personas en situación de encierro del penal de Tacumbú y del correccional de mujeres “Casa del Buen Pastor”, la asistencia gratuita en materia de justicia, con las figuras de los facilitadores judiciales, programa gratuito desarrollado conjuntamente con la Corte Suprema de Justicia y la Organización de Estados Americanos (OEA). 

Además, la universidad es miembro de la Red Internacional de Universidades Privadas, de la Comisión Nacional con la Unesco, de la red Colombo, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...