La Unida, comprometida con la calidad académica

La Universidad de la Integración de las Américas (Unida) abrió un nuevo periodo de inscripciones para sus carreras de grado y postgrado e invita a los jóvenes paraguayos a construir en forma mancomunada la mejor casa de estudios del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GIKL6GPPSZDP5CT77AYYMJP35Y.jpg

Responsables de la Universidad de la Integración de las Américas, Unida, destacan que el compromiso de la casa de estudios es estar atenta a la sociedad y a sus problemas, por lo cual define como objetivo prestar un servicio de calidad al país, formando profesionales competentes, promoviendo la investigación y creación de nuevos conocimientos e impulsando la proyección del saber hacia la mejora continua de la sociedad.

Unida, en su rol educador, busca posicionar la calidad de la enseñanza ante todo por lo cual provee de aulas y laboratorios de investigación para ayudar a sus estudiantes y miembros de la comunidad universitaria a descubrir el propio sentido de su carrera profesional y a comprometerse en opciones de vida meritorias. 

Además de las modernas instalaciones de la institución ubicada sobre la Avenida Venezuela, la casa de estudios también cuenta con un moderno campus universitario que fue pensado, diseñado y construido para ofrecer un servicio educativo de excelencia. 

PUBLICIDAD

Unida posee aulas, bibliotecas, laboratorios y equipamiento acordes a las necesidades académicas, entre los cuales se pueden citar los laboratorios de anatomía, histología, bioquímica, nutrición, fisioterapia, enfermería, disponibles para garantizar una formación responsable y eficiente.

Convenios

La Unida también cuenta con convenios y pasantías con el sector público y privado, una bolsa de trabajo, promociones e importantes descuentos con cooperativas, además de convenios internacionales que otorgan la oportunidad de realizar viajes de estudio y pasantías remuneradas en el exterior, o con la posibilidad de obtener intercambios académicos durante la formación profesional y post-grados una vez que los estudiantes culminen alguna de las carreras seleccionadas de su oferta.

Los alumnos de la Unida, igualmente, cuentan con actividades extracurriculares que forman parte de su formación académica, además de cursos de idiomas como el portugués, el chino mandarín e inglés.

La Universidad de la Integración de las Américas tiene sus puertas abiertas a todos los que deseen formar parte de esta prestigiosa casa de estudios. 

Los interesados pueden visitar la universidad ubicada sobre la Venezuela N° 1353 casi Teniente Insaurralde. Una vez allí, un equipo de la Unida atenderá con gusto las consultas de personas o bien las mismas pueden comunicarse al (021) 288 9000, o visitar la página web en www.unida.edu.py, y seguir a Unida en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD