Ranking de marcas 2018

Una distinción a la ardua labor y calidad nacional

En el rubro “Pastas” de la categoría alimentos, la marca nacional “Anita” fue la elegida de los consumidores, de acuerdo al Ranking de Marcas de la CAP. La firma AJ SA apuesta cada año a la innovación para sorprender al público con su variedad y calidad en pastas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JBA5AJU2SRBNFE7MI3PRMW3KRM.jpg

Cargando...

Con 22 años de trayectoria en este rubro y por cuarto consecutivo, la marca “Anita” se ubicó en el primer puesto del rubro pastas de la categoría alimentos, destacándose por ser la preferida del consumidor.

Anita se consolida cada vez más y encabeza la elección del mercado en la categoría pastas. Su historia se inicia en el año 1996, AJ SA Calidad ante todo, inaugura su fábrica de pastas secas, ubicada en la ciudad de Itauguá, con la mayor tecnología y con el respaldo de profesionales del extranjero. En sus modernas instalaciones disponen de un laboratorio de control de calidad que se encarga de supervisar en forma constante los procesos desde el empleo de la materia prima hasta el producto terminado. Entre las variedades que ofrece al público se destacan los fideos nido, corto, largo, laminado, huevo con sémola y kids. Esta última línea fue desarrollada pensando en los más chicos de la casa, indica Asucena Romero, brand manager de AJ SA Calidad ante todo. La profesional resalta que los diferentes tipos de pastas son fabricadas con la mejor materia prima nacional e importada. “Las maquinarias son de las más prestigiosas marcas italianas, de última generación, lo que nos permite tener la seguridad de que los productos ofrecidos al mercado son de excelente calidad. Esto sumado a la dedicación de los recursos humanos que son constantemente capacitados en sus tareas”, manifiesta. 

La marca cuenta con tres variedades de pastas, 24 formatos elaborados con harina 0000 y otros elaborados con sémola, huevos, fortificados con vitaminas, ácido fólico, hierro y zinc. “Estos últimos son parte de la línea Anita al huevo que lanzamos a finales del 2014, inspirados en la auténtica receta italiana en la que la sémola es el ingrediente por excelencia; los adicionales como el huevo le otorgan mayor consistencia y hacen de la pasta un alimento más nutritivo”, subraya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...