Pastas Anita, presente en las mesas

El reconocimiento del Ranking de Marcas 2021 permite a Pastas Anita seguir trabajando para estar presente en la mesa de cada uno de los hogares paraguayos y de esta manera seguir apoyando acciones solidarias, con las que devuelve la preferencia que se ha ganado en los corazones de las familias.

Verónica Villate, gerente de Marketing masivos de AJ S.A. (centro), recibió el premio para Pastas Anita.
Verónica Villate, gerente de Marketing masivos de AJ S.A. (centro), recibió el premio para Pastas Anita.Archivo, ABC Color

Cargando...

Desde hace varios años y de manera consecutiva, Pastas Anita ha recibido este reconocimiento del Ranking de Marcas, de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). “Estar siempre atentos a las necesidades del consumidor y novedades del mercado para seguir ofreciendo productos de la mejor calidad, apostando a la tecnología e innovaciones que permiten lanzamientos para ir complementando su cartera de productos con más de 30 variedades”, es a lo que le atribuyen el haber sido escogidos por los consumidores, explica la Brand Manager de Pastas Anita, Mariel Corvalán.

Resalta que esta es una distinción otorgada de entre las marcas de pastas más importantes del país.

Desde 1995

Pastas Anita forma parte de AJ S.A. e inició sus operaciones en el año 1995. Su producción y venta ha venido creciendo en forma sostenida en los últimos años con variedad de pastas secas que produce; pastas cortas, largas, nidos, laminadas y variedades huevo e integral, y su último y reciente lanzamiento es la pasta con queso.

Su planta industrial se encuentra ubicada en el Km 27,5 de la Ruta 2, Itauguá, donde cuenta con varias líneas de producción y en constante crecimiento, cumpliendo de esta manera a la distribución masiva de la marca.

“Gracias a todo el equipo, la marca llega a lo largo y ancho del territorio nacional, con toda su cartera de productos”, menciona Corvalán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...