Continuar con la rehabilitación

“Para Itaú, Teletón representa una oportunidad única de involucrarnos con la causa de la rehabilitación y la inclusión de personas con discapacidad en Paraguay. Sabemos que los desafíos son grandes en relación a esta realidad”, manifiesta Claudia Bobadilla, gerente de Marketing del banco.

Las personas podrán hacer sus donaciones desde los distintos canales habilitados por Banco Itaú.
Las personas podrán hacer sus donaciones desde los distintos canales habilitados por Banco Itaú.MARKO NARA

Miles de familias necesitan acceder a servicios de rehabilitación en nuestro país, los recursos son limitados y todavía tenemos un gran espacio para seguir generando consciencia sobre la tolerancia, la inclusión y la diversidad en nuestra sociedad. “Creemos que la Fundación Teletón, a través del apoyo de toda la ciudadanía y de diferentes sectores, hace una contribución muy significativa en todos estos frentes. Luego de 14 años, nuestra decisión de continuar apoyando a las familias de Teletón está firme y está respaldada por los resultados que se han logrado en todo este tiempo, por la confianza en la administración de los fondos y por la calidad de profesionales que día a día asisten a los usuarios y usuarias de Teletón”, agrega.

Por no haber llegado a la meta en 2020, la Fundación Teletón cerró el Centro de Rehabilitación Integral de Paraguarí y el alcance se redujo de 2.000 a 1.600 familias debido a que se cuenta con 37% menos de presupuesto.

Hoy y mañana, Itaú tiene habilitados sus canales digitales, sus sucursales en Asunción, Gran Asunción y el interior del país; puestos express en supermercados Stock y Superseis; cajeros automáticos, el servicio de atención al cliente telefónico (617-1000) y cajas auxiliares en Paraguarí, Caazapá y Pilar. Además tendrán habilitada una sucursal en el Centro de Convenciones Mariscal, que funcionará durante toda la maratón.

Otra novedad es que los clientes pueden donar sus puntos acumulados con sus tarjetas de crédito. “Esperamos que este año, la Teletón sea un reflejo de cuán solidaria es nuestra ciudadanía. Teletón ya nos ha demostrado que cuando nos mantenemos unidos y trabajamos juntos por una misma causa, podemos lograr grandes transformaciones en nuestro país”, resalta la gerente de marketing.

Como un símbolo de esta unidad, vuelven a realizar la versión presencial de la Corrida Teletón Itaú. Será mañana a las 19:00. “También existe una versión virtual para quienes quieren participar de la corrida desde cualquier lugar”, detalla.

Inscripciones abiertas en https://pmcpy.org y están previendo las medidas de protección contra covid para correr seguros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.