La gran meta de este año

El objetivo para sostener las atenciones a 1.600 familias que hoy forman parte de Teletón es el del año pasado, unos G. 9.326.669.027. De esta manera, los niños y niñas no cortarán sus procesos de rehabilitación.

Teletón quiere seguir dando la oportunidad a niños, a continuar con su rehabilitación. Este año, la meta es sostener las atenciones a 1.600 familias, con el sueño de reabrir el CRIT de Paraguarí.
Teletón quiere seguir dando la oportunidad a niños, a continuar con su rehabilitación. Este año, la meta es sostener las atenciones a 1.600 familias, con el sueño de reabrir el CRIT de Paraguarí.GENTILEZA

Cargando...

También se tiene el sueño de reabrir el Centro de Rehabilitación de Paraguarí, donde unas 195 familias volverían a recibir los servicios. Para lograrlo, se debería alcanzar los G. 12.000.000.000.

La fundación se encuentra en una situación muy compleja tras no haberse llegado a la meta el año pasado. El apoyo de la ciudadanía es clave, al ser la mayor benefactora de Teletón, ya que representa el 60% de lo recaudado.

Teletón rinde cuentas a la ciudadanía cada año, honrando su confianza y mostrando cómo se invierten los recursos. La gente puede acceder a ella a través de la www.teleton.org.py, donde la Memoria 2020 y el informe de auditoría están disponibles para la descarga.

Así se puede apoyar a las familias

Se puede donar enviando Teletón al 220 desde Tigo o Claro, desde las apps Itaú Py e Itaú Pagos, en las webs de Itaú y Teletón, www.itau.com.py y www.teleton.org.py/donar, y escaneando el código QR de Teletón. Igualmente, por medio de los voluntarios y voluntarias que estarán recorriendo diversos puntos del país con sus alcancías.

Además de estas formas de donar, hay varias actividades de las que se pueden participar y al mismo tiempo apoyar a la causa.

Se está organizando un gran torneo: la Copatón de Guggiari Padel. Los interesados pueden inscribirse con sus duplas al (0982) 743-700.

Para los fans del karting, se está organizando la Kartingtón mañana, en Mariano Roque Alonso y en Luque. Las personas interesadas pueden solicitar más info al (0981) 497-777.

Este año también vuelve la corrida Teletón Itaú 2021 en su formato presencial, aunque la gente igualmente puede participar de manera virtual. Las inscripciones se hacen en www.pmcpy.org, y los costos, que incluyen la remera y el kit, son de G. 50.000 y G. 30.000. La salida será desde la Costanera de Asunción.

Mañana, participando del Tour del Queso en Procole, se está donando a la Teletón. Para hacer reservas hay que contactar al (0976) 999-888.

El 11 de diciembre, en Ñu Guasú, el Gimnasio Bigg realizará una actividad al aire libre. Se trata de más de una hora y media de ejercicios. El costo de participación es de G. 30.000 y lo recaudado irá para la fundación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...