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FIJANDO PRECIOS PARA GANAR COMPETITIVIDAD

El material ilustra claramente la vivencia moderna de restaurantes y otros sectores en los que los clientes fijan el precio, y cómo las compañías de alta tecnología emplean estrategias bien dirigidas para alcanzar las metas en los diferentes campos. Los autores exponen, además, cómo los ejecutivos chinos luchan para conquistar nuevos mercados. El libro de Jagmohan Raju y John Zhang pone a disposición una amplia variedad de mecanismos que contribuyen en la definición de precios.

PROMOCIONES PARA VENDER MÁS

Ejemplos de cómo obtener el máximo rendimiento a las promociones con los productos y servicios son los que propone Luiggi Sarrias, creador de esta poderosa técnica de realizar marketing de la mejor manera. Hacer o no regalos, descuentos, sorteos u otra acción puede definir el éxito o no de las ventas. ¿Querés vender más? Esto depende de cierta forma de la elaboración de un buen plan de promoción, determinando primeramente el producto, el momento, los canales y otros mecanismos, como son las redes sociales. Sarrias sostiene que comunicar correctamente transmite confianza hacia el negocio propiamente.

EMPRESAS QUE CAEN Y POR QUÉ OTRAS SOBREVIVEN

Jim Collins hace un paréntesis en la caída de gigantes como Lehman Brothers o Enron y sobre estas experiencias dedica un estudio a los factores que arrastraron a las grandes empresas a la ruina. ¿Cómo se puede corregir una mala situación? Para Collins, el declive empresarial puede corregirse siempre y cuando exista un interés en detectar los síntomas internos, y se proyecten cambios a corto y largo plazo.

Agradecimiento: El Lector

Llega el renovado Galaxy S7

Con una cámara de 12 megapíxeles, con tecnología dual pixel que permite capturar fotos en alta resolución, una memoria expandible a través de microSD y un diseño resistente al agua y al polvo, Samsung lanza este mes en nuestro país su nueva línea de teléfonos: el Galaxy S7 y el S7 Edge.

El equipo insignia de la coreana vuelve a desdoblarse en dos versiones: el S7, con pantalla de 5,1 pulgadas y estructura convencional, y el S7 Edge, de 5,5 pulgadas y con bordes de pantalla curvados e interactivos.

Los principales cambios que introduce el Galaxy S7 son internos y tienen que ver con potencia, autonomía y óptica. Su cámara trasera, de 12 megapíxeles y apertura de f/1.7, trabaja con la tecnología dual pixel que, según Samsung, permite usar los fotodiodos de todos los píxeles para enfocar, lo que se traduce en un enfoque cuatro veces más rápido.

Graba videos en 4k y capta mejor la luz, sostiene la compañía, mientras que la cámara frontal dispone de cinco megapíxeles y la misma apertura que la trasera.

En el interior de los nuevos S7 late un procesador Exynos de Samsung con ocho núcleos (cuatro funcionando a dos, tres, y el resto a 1,6 GHz), asistido por cuatro gigas de RAM y acompañado de 32 GB de almacenamiento, que pueden ampliarse a 200 GB mediante tarjeta microSD. La tarjeta SIM y la microSD se ubican en una misma ranura. Según Samsung, el procesador Exynos 8890 es un 30% más potente que su predecesor y la capacidad gráfica alcanza un rendimiento un 64%.

Otra de las novedades de los nuevos equipos es que tienen un modo de “pantalla siempre encendida” con el que se muestra información –hora o fecha– o dibujos, sin consumir apenas energía. En esta ocasión, la funcionalidad del borde curvo del Edge se ha rediseñado para que al deslizar el dedo por él se desplieguen dos columnas de información, con acceso directo a aplicaciones, contactos o tareas.

La tecnológica también quiere que se use el S7 como una máquina de juego y, para ello incorpora un sistema de enfriamiento mediante canales de agua y opciones para ahorrar energía durante las partidas, como desactivar notificaciones o reducir la resolución de los juegos de 60 a 30 cuadros por segundo. Además, el usuario podrá grabar la partida y así mismo mientras juega, para luego compartir el video.

Otro aspecto destacable de los nuevos dispositivos es que son resistentes al agua y al polvo: pueden estar sumergidos durante 30 min a una profundidad máxima de 1,5 m. Samsung comercializará el S7 en los colores blanco, dorado y negro.

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