Alimentos saludables

Comienza el cole y, también, la discusión entre los niños y sus mamis por los alimentos que quieren o deben llevar para la merienda escolar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2DSFOPKRZFG4ZMWEDCSLAHMB4E.jpg

Los niños, por lo general, quieren llevar lo que conocemos como comidas chatarras —que no aportan absolutamente ningún beneficio para la salud— y son muy pocos los que aceptan aquellas que sí son saludables. Para que los pequeños internalicen la importancia de una merienda saludable, debemos trabajar conjuntamente, tanto los padres como la escuela.

En casa, los niños tienen que ver a los adultos comer o beber normalmente jugos, ensaladas, mermeladas u otros alimentos con base a verduras y frutas.

En la escuela, las cantinas deben ofrecer frutas de estación, yogur, jugos de frutas frescas, pan con mermeladas, sándwiches de verduras, entre otros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.