Cambiando de Hotmail a Outlook
Microsoft inició su migración de su servicio de correo electrónico Hotmail a Outlook.com. El proceso en realidad es muy sencillo y no implica que dejes de recibir los mails que iban a esa dirección de correo.
¿Cómo hacerlo? Primeramente ingresas a Outlook.com e inicias tu sesión con tu correo de Hotmail. Una vez que se abra tu bandeja de entrada, el sistema te propondrá crear un “alias” de Outlook.com, que puede ser el mismo que utilizas en tu correo de hotmail, o sea, todo lo escrito antes de la arroba @.
Asimismo, el sistema de Outlook te consultará si es que los correos que lleguen a Outlook.com y a Hotmail se almacenen en la misma carpeta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Finalmente, cuando envíes un correo electrónico, podrás hacerlo desde la cuenta de Hotmail o la de Outlook, según prefieras, solo dándole clic a “nuevo correo” (Un símbolo de “+” en la barra superior) y luego eligiendo en el campo del remitente (el ícono con tu foto) la cuenta que deseas que figure como remitente. Si no aparece esa opción, puedes habilitarla en la configuración de la cuenta.
Cambiando de Messenger a Skype
1. Debes descargar Skype de www.Skype.com , y una vez instalado en tu computadora, tableta o smartphone, ingresá con tu ID (usuario y contraseña) que ya usabas.
2. Ese mismo ID te sirve para todos los servicios de Microsoft, por lo que quedan unidos tus contactos de Messenger, Hotmail y Oultook.com. También se incorporan los contactos de Facebook con previa autorización. Para hablar con cualquiera de ellos solo hay que hacer clic sobre los mismos.
3. Para añadir nuevos contactos cliqueá en el botón “Añadir un contacto” en la parte superior (tiene el ícono de un hombrecito con un símbolo de más) o usá la barra de búsqueda para localizar un contacto por su nombre, nombre de usuario o cuenta de Microsoft.
4. Ya sea con o sin voz, con o sin imagen, Skype te permite crear rondas de amigos, pero virtualmente.
5. Podés realizar Videollamadas gratuitas con tus contactos de Messenger y Facebook sin costo, o bien simplemente chatear con ellos a la antigua.
6. A través de Skype podés enviar fotografías, videos y archivos. Solo tenés que arrastrar el contenido hacia el chat y se incorpora, o presionar el símbolo de “+” que aparece en la parte superior de la ventana para agregarlo.
7. Los Archivos de chats se guardan en “Reciente”. Así podés buscar las fotos o archivos que se enviaron incluso meses atrás.
8. Las "caritas felices" o emoticones se mantiene y amplía en Skype. El nuevo servicio permite utilizar una gran gama de los clásicos smiley.
Así que a animarse y a migrar a la nueva mensajería de Microsoft, suerte y que lo disfruten!
