Agasajo para el padre Cámpara

PILAR (Clide Noemí Martínez, corresponsal). Fieles católicos de esta ciudad acudieron en gran número a la ciudad de Atyrá para agasajar al sacerdote redentorista Sergio Cámpara, que cumplió 50 años de vida consagrada. Los pilarenses que asistieron a la misa oficiada por los redentoristas italianos Ottorino Zamboni, Atilio Cordioli y Luiggi Aroffo, expresaron su aprecio al homenajeado, quien se desempeñaba mucho tiempo como párroco de la Basílica Nuestra Señora del Pilar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34N767OL3NCHZD7WFYUDCRKHCA.jpg

Cargando...

La delegación pilarense que permaneció largas horas en Atyrá compartió además un almuerzo con el sacerdote italiano, en el que se escucharon elogios a la labor pastoral de Cámpara y el deseo de su pronto regreso.

Meses atrás, el mismo había sido sustituido inesperadamente, lo que provocó un malestar de los feligreses de la comunidad. Aproximadamente 200 pilarenses se hicieron presentes en el complejo Marianela, portando pancartas en las que solicitaban el regreso del muy apreciado sacerdote.

El sacerdote agradeció emocionado la muestra de cariño de todos los pilarenses. “Pilar está en mi corazón y los pilarenses también”, expresó.

Sergio Cámpara fue ordenado sacerdote hace medio siglo en la ciudad de Cortona-Italia, el 11 de marzo de 1967. En su labor sacerdotal recorrió varios países, pero permaneciendo mayor tiempo en el nuestro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...