Árbitros renuevan su mesa directiva

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, corresponsal). El círculo de árbitros de la Liga Carapegüeña de Fútbol eligió el viernes último a la nueva comisión directiva. Édgar Guerrero fue reelecto como presidente de la organización.

Además integran la comisión como vicepresidente 1°; Elvio Pesoa, vicepresidente 2°, Ramón Vega, secretario; Elvio Leiva, pro secretario, Héctor Leiva, tesorero; Hernán González y pro tesorero; Fausto Cañiza.

En tanto que como síndico titular fue electo Gustavo Barrios; síndico suplente, Ranulfo Segovia y miembros titulares; Ernesto Caballero, Sotero Morán, Emilio Leiva, Hugo Carballo y Carlos Delvalle.

Guerrero señaló que los treinta árbitros de la liga están habilitados para dirigir los partidos locales y regionales. Con esto se está dando apertura y fuente de trabajo a los pobladores, cuyo desempeño en el campo de juego se destaca por la seriedad, la responsabilidad y honestidad, expresó.

Añadió que tiene previsto solicitar a la directiva de la Liga Carapegüeña de Fútbol indumentarias para los árbitros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.