Elaboran pizzas como proyecto

PILAR (Clide Noemí Martínez, corresponsal). Alumnos del segundo curso del Bachillerato Técnico en Administración de Negocios del Colegio Italiano Santo Tomás, de esta ciudad, presentaron un proyecto de microempresa. Se trata de la firma ficticia La Cossa Nosstra SRL, que elabora pizzas con variados sabores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F6OBVWSB3ZFNFK5OUR4T6FMHSE.jpg

Cargando...

El proyecto consistió en la presentación de la empresa y de los productos, acompañados de jugos naturales de frutas.

El evento se realizó días atrás en el local de la institución educativa.

Aldana Mereles (que representó a la gerente de marketing en Cossa Nosstra SRL) resaltó que la ejecución del proyecto les permite adquirir experiencias para una proyección en el mercado pilarense.

“Esta idea, que surgió como proyecto educativo, queremos consolidar en la práctica, haciendo funcionar (realmente) la microempresa. Se experimentará el trabajo en equipo con manejo de recursos financieros, materiales y humanos”, detalló la estudiante.

“También aplicaremos el proceso administrativo, contable, marketing en las tomas de decisiones”, expresó.

Mereles indicó que optaron por la elaboración y comercialización de pizzas, considerando que existe una gran demanda en este rubro y el consumidor cada vez más exigente requiere de sabores variados y productos de calidad.

Dijo que todos los alumnos del Segundo Curso del Bachillerato Técnico en Administración de Negocios estuvieron involucrados en el proyecto. “Cada uno tiene una función y una responsabilidad que cumplir”, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...