Encuentro de boys scouts

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). Unos 1.700 boys scout de Argentina, Chile, Uruguay y nuestro país se reunirán del 13 al 19 de enero próximo en esta ciudad. Será en el marco del primer “jamboree sudamericano”, para celebrar los 25 años de la Federación Paraguaya de Escultismo (FEPE). El evento se desarrollará en el parque municipal de Quiteria.

Cargando...

El jefe de grupo y comisionado departamental de la FEPE, Alberto David Matarazzo, señaló que están trabajando con entusiasmo para llevar a cabo la actividad. “Después de 38 años se realizará nuevamente un jamboree en esta ciudad. El último fue en el año 1980, también en el parque de Quiteria, pero en ese entonces con mucho más espacio y vegetación”, recordó.

La actividad durará una semana, y durante esos días se desarrollarán encuentros culturales, recorridos por lugares turísticos de Encarnación y del interior del departamento de Itapúa. También tendrá lugar la olimpiada panamericana de escultismo, entre otras actividades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...