Festival de goles durante la noche del torneo de futsal carapegüeño

Los fanáticos del futsal carapegüeño vibraron con sus respectivos equipos durante un encuentro deportivo realizado el pasado martes, el cual fue una noche de “goles”. De cuatro partidos jugados con la participación de 8 equipos se anotaron en total 39 goles. El equipo femenino del Club Mariscal López goleó al Club Santo Domingo 11 a 1, manteniéndose aún invicto en la presente temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6SOYK74WCBHXTETH2VEXFO2FJU.jpg

Cargando...

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). El encuentro deportivo forma parte del campeonato oficial de Honor Futsal Fifa/UFI que se está desarrollando los martes y viernes en el estadio del Colegio San Alfonso de esta ciudad. En el torneo compiten 9 equipos masculinos y 6 femeninos de diferentes clubes.

La mencionada disciplina reúne cada semana a deportistas y a la familia carapegüeña que de diferentes barrios y clubes van a alentar a sus equipos.

La participación de las mujeres constituye todo un atractivo y más aún porque son las que mayor cantidad de goles están anotando a favor de sus respectivos equipos.

La integración de los deportistas y de la ciudadanía que disfruta del deporte se produce en cada encuentro, puesto que van a participar y acompañar a los equipos de sus barrios, lo que representa una distracción para la familia.

Los jugadores están compitiendo por el honor del equipo al que pertenecen y quienes tengan una buena representación en el estadio deportivo se quedarán con los premios correspondientes.

En cuanto a los ganadores, Néstor Medina, secretario general de futsal local, anunció que el premio consistirá en la entrega de copas para los que conquistan desde el primer hasta el tercer puesto durante el concurso.

Asimismo, los equipos campeones y vicecampeones se distribuirán las ganancias en concepto de entradas del día en el 60 y 40 por ciento, respectivamente.

El secretario general de futsal mencionó además que hasta el momento los fanáticos del deporte están asumiendo a puro pulmón el costo de los partidos que por cada encuentro disputado genera un gasto de G. 1.610.000, el cual incluye alquiler del local, contratación de árbitros, veedor, publicidad, entre otros.

Mañana continuará la jornada deportiva a partir de las 21:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...