Ignaciana se destaca en fútbol de salón

SAN IGNACIO, Dpto. de Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). La jugadora de fútbol de salón oriunda de esta ciudad, Marisel Hermosa, de 20 años, se consagró en octubre pasado campeona en el torneo Metropolitano de Asunción, con el Club Simón Bolívar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TOVVQHUKF5GRLNPMHQJIZCVK4Y.jpg

Cargando...

Con sus 1,75 metros de estatura y gran capacidad atlética, es integrante de la selección paraguaya. Ocupa la ubicación de defensa central y participó en el mundial de Fútbol de Salón en Balaguer, Cataluña, España, donde el seleccionado se ubicó entre los cuatro mejores. Esta competencia se llevó a cabo entre el 19 y el 25 de noviembre último.

Igualmente, Marisel cuenta que en julio pasado participó de una gira por Brasil con la selección. En agosto también participó del sudamericano de Fútbol de Salón que se realizó en Tunja, Colombia, y en donde el seleccionado femenino quedó en cuarto lugar.

“Este año me dediqué netamente al fútbol de salón”, dijo Marisel Hermosa, y señaló que el objetivo en Colombia era clasificar para la liguilla final y luego ir a la final para el título. Pero al menos se logró estar también entre los cuatro mejores, afirmó. “Nosotros terminamos cuarto, somos los cuatro mejores en fútbol de salón a nivel mundial”, dijo Marisel tras contar que fue convocada para integrar la selección paraguaya de futsal para el mundial y el sudamericano.

Año de realizaciones

Marisel Hermosa dijo que este 2017 fue un año lleno de realizaciones, de logros y de triunfos. Destacó el acompañamiento de sus padres, su hermano, otros familiares y sus amistades.

“Se cumplieron sueños con base en el esfuerzo, la disciplina. En fútbol de salón femenino, hicimos historia en el mundial de España”, expresó.

Agregó que las integrantes vinieron con la ilusión de ganar los torneos sudamericanos que podrían ser dentro de dos años y el próximo mundial en el 2021.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...