Municipalidad ayuda a una atleta ignaciana

SAN IGNACIO, Dpto. de Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). La Comuna de esta ciudad ayudó a la jugadora de fútbol de salón ignaciana Marisel Hermosa, con la suma de G. 2.000.000, para su capacitación profesional como atleta en el Brasil.

La joven es una destacada jugadora todo terreno. Nació en San Ignacio el 13 de junio de 1977. Empezó a jugar fútbol de campo a los ocho años, en el club 31 de Julio de esta ciudad y luego en el Capitán Alfonso Del Puerto, donde jugó hasta los 14 años. Se consagró campeona nacional con la selección ignaciana de fútbol de salón en el 2015.

El año pasado, desde el 19 al 25 de noviembre, integró la selección paraguaya y participó en el Mundial de Fútbol de Salón en el Balaguer, Cataluña, España, donde el seleccionado nacional se ubicó entre los cuatro mejores del mundo.

Jugó en Asunción, en Cerro Porteño y el año pasado se consagró campeona con el Simón Bolívar, en el campeonato metropolitano. A pesar de sus 20 años tiene una larga trayectoria deportiva en fútbol de campo y en fútbol de salón.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD