Pobladores de barrio de Ayolas piden camino de todo tiempo

AYOLAS, Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Pobladores de la compañía Mbocayá Poty de esta ciudad solicitan a la Gobernación y a la Municipalidad local la construcción de un camino de todo tiempo para evitar quedar aislados en temporada de lluvias. En la zona habitan aproximadamente unas 90 familias, de acuerdo a los datos.

Los lugareños señalaron que con las primeras gotas de agua prácticamente sufren daños materiales porque sus viviendas se inundan y pierden sus muebles y otras comodidades.

Una vecina de la zona que prefirió mantener en reserva su identidad, por temor a represalias, señaló que desde hace tres a cuatros años vienen realizando el pedido pero siempre queda en promesas que nunca se cumplen.

Indicó que solamente en periodo de campaña proselitista las autoridades municipales se acuerdan de ellos y envían una máquina para arreglar de manera apresurada las calles con el objetivo de captar votos.

PUBLICIDAD

Por su parte, el encargado de área de comunicaciones de la Municipalidad, Ramón Marecos, señaló que el proyecto de camino de todo tiempo y alcantarillado para el citado barrio se encuentra en etapa final en la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). Dijo que una vez culminado el proceso se procederá a realizar de forma inmediata las obras en Mbocayá Poty y en la compañía María Auxiliadora.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD