Primera Expo Dinámica Universitaria de Unves

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Unos 800 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (Unves), sede Carapeguá, realizaron la primera edición de la Expo Dinámica de Carreras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGPPHPIENBCH5K6R7646ESRXAM.jpg

Cargando...

La actividad se desarrolló el lunes 14 de noviembre en la plaza Gral. Eduvigis Díaz de esta ciudad.

La jornada pedagógica se realizó en el marco de extensión universitaria y fue declarada “de interés institucional” por la Municipalidad de Carapeguá.

En la ocasión, los estudiantes expusieron los trabajos desarrollados durante el presente año académico. Luego del recorrido de los estands que realizaron los directivos de la Unves hicieron una evaluación de cada grupo de trabajo y distinguieron con pergaminos a los que obtuvieron el primero, segundo y tercer puestos.

El rector de la Unves, Gustavo Mussi, valoró el esfuerzo y la brillante presentación de los estudiantes.

Los premios fueron otorgados por carreras. Los que obtuvieron el primer lugar son el cuarto curso de Contabilidad, el quinto de Administración de Empresas, el primero de Gestión Pública, el quinto de Agroindustria y el tercer curso de Ingeniería Agropecuaria y Desarrollo Rural.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...